Parque Caballito sitio de encuentro infantil

Uno de los sitios preferidos por los niños es el parque Caballito, ubicado en la séptima avenida con séptima transversal de Altamira, cerca de la Clínica El Ávila.

Allí, los usuarios disfrutan de un lugar colmado de zonas verdes, caminerías y otros espacios para la recreación que son aprovechados por los padres al momento de elegir una opción para compartir con los más pequeños de la casa.

“Podemos contar con juegos infantiles enfocados en la ecología. Además, las instalaciones están muy bien cuidadas”, expresó Ana Karina Hernández, quien cada fin de semana no duda en llevar a su hijo Samuel, de 4 años de edad, para que se divierta a cuerpo de rey.

Actualmente, los vecinos de Chacao y otros municipios cuentan con esa área de esparcimiento que supera los 2.600 metros cuadrados, donde las obras de paisajismo están presentes en todo el trayecto. De igual modo, la iluminación está en óptimo funcionamiento, y se dispone de varios cestos de basura.

En el parque Caballito está ubicado un precinto de la Policía Municipal de Chacao, cuyos funcionarios vigilan constantemente las instalaciones y sus zonas adyacentes.

Fuente: Últimas Noticias (29/01/2011, pag. 14), Parque Caballito sitio de encuentro infantil en Altamira, Abrahán Carvajal.

Esta entrada fue publicada en Beneficios, Parques, Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario